NUESTRAS MARCAS

logo_group

Aichelin es el líder tecnológico cuando se trata de plantas industriales y componentes para el tratamiento térmico y termoquímico de piezas metálicas.

su actividad de negocio se comprende desde la construcción y fabricación hasta la prestación de servicios integrales.

cropped-cropped-cropped-cropped-aichelin11.jpg


dam_logo_en

DAM Härtetechnik es una empresa líder internacional con más de 20 años  especializada en el desarrollo y fabricación de pinturas STOP OFF PAINTS, ademas ofrece con sus pinturas excelentes soluciones a los problemas relacionados con el tratamiento térmico.

VIDEO STOP OFF PAINTS

w31-300x233


lohmann logo

LOHMANN es una empresa familiar con más de 220 años de existencia y que se encuentra ya en la séptima generación. Gracias a unos procesos de alto rendimiento fabrican productos de chapa y de barras de acero a base de acero rápido, acero de herramientas y acero especial, fundiciones de moldes de acero resistente a las altas temperaturas y al desgaste así como construcciones de unión por soldaduras. Por lo demás ofrece unos servicios hechos a medida.parrilla

LOHMANN  es sinónimo de competencia en lo que a la metalurgia e ingeniería de innovación se refiere y ocupa un puesto líder en el mercado mundial. Sus aceros se emplean siempre que se den unas exigencias especialmente altas.


hauzer logo

HAUZER Techno Coating es un proveedor lider de tecnologia para recubrimientos  PVD ( Phisical Vapour Deposition ) y recubrimientos PACVD ( Plasma Assisted Chemical Vapour Deposition ) y equipos de recubrimiento PVD y PACVD desde 1983.

VIDEO HAUZER TECHNO COATING


nabertherm_logo

Nabertherm con 450 empleados en todo el mundo es una empresa especializada en la fabricación de Hornos Industriales para muchas aplicaciones diferentes. Como Fabricante ofrece una amplia gama de productos. Nabertherm cuenta con mas de 150.000 clientes por todo el mundo que ofrecen prueba de el compromiso , el excelente diseño de sus productos, la calidad y la eficiencia de costes. Ademas cuentan con unos plazos de entrega muy reducidos gracias a que la fabricación se hace íntegramente en casa.

horno-sinterizacion-laboratorios-dentales-zirconio-73380-6122157


PE_logo1

Process Electronic es un grupo internacional de empresas especializadas  en el control y automatización de los tratamientos térmicos y las plantas de combustión.

Su objetivo es proporcionar productos y soluciones de primera a través de una red de ventas y servicios en todo el mundo.

Su compromiso es dar servicio a la industria del tratamiento térmico, ayudando tanto a los fabricantes de hornos como a los usuarios finales a hacer su negocio mas rentable. La amplia gama de productos del grupo hace que sean una empresa muy competitiva en el sector.

PT500_600_700_PE


Anuncios